5 técnicas sencillas para la coaching

Cuando creamos un negocio una de las preocupaciones mayores es el no tener un planisferio de ruta, un paso a paso que recorrer para asegurarnos que va a salir aceptablemente.

“piensa en lo que te gusta,en lo que te importa y llena tu vida de ello”, “exige menos del mundo que nos rodea y mas de nosotros mismos”

Al contestar los cuestionarios solemos replicar según la imagen idealizada que tenemos sobre cómo deberíamos ser, por eso, que más que compartir y ver cómo actúa un determinado núsolo, es recomendable observar cuáles son las motivaciones que lo llevan a desempeñarse de tal o cual forma.

Todos mis miedos tienen que ver con causarle daño a él y quienes tienen hijos pueden entender lo tortuoso que es eso. Hice reiki, yoga, flores de bach, sicologo y siquiatra quien A dios gracias me dio el entrada en la primera cita jejej. Actualmente en dia he aprendido a controlar los sintomas, pero inclusive no me conecto conmigo por lo tanto aparecen miedos, pero los elimino rapidamente. No ha sido facil, pero el miedo a ser una mala madre me atormenta y pienso que es por la yerro de haberlo dejado solito. Estoy mejorando y les descripción esto por si a cualquiera le sirve mi certificación. Cariños a todos!!

Al contrario que el anterior, nunca pensé que éste sería individuo de mis favoritos de Coaching, pese a que no hay que confundir ambos términos (coaching y PNL). Ojo.

Para lograrlo debemos intentar vivir intensamente cada instante. Los niños son un buen ejemplo a seguir. No se ocupan ni del pasado ni del futuro, viven y disfrutan cada instante de la forma más pura.

El subtipo implica sobre-desarrollar un área de la vida, mientras que, al mismo tiempo, existe otra área eclipsada y subdesarrollada. Constantemente nuestra atención y energía se enfoca de manera inconsciente alrededor de el “área problema”, es decir en torno a el subtipo dominante.

Me da la impresión de que en cierto momento hubo un fervor casi escandaloso de escribir libros de coaching a diestro y siniestro porque se venden mucho… como libros de autoayuda. Me parece injusto que los libros de coaching se clasifiquen como de autoayuda, pero por otro lado estoy de acuerdo en que muchos de ellos terminen en esa sección, porque eso es lo que son: manuales de autoayuda que no hacen sino denostar nuestra bella profesión. Siento ser tan crítica pero es lo que opino.

Será singular de los libros de coaching más vendidos, pero justamente los más vendidos (en todo tipo de libros) SUELEN ser los más mediocres. ¿De qué, si no, iba a ser 50 sombras de Congregación un superventas? Lamentable. En fin, que hogaño día quien no publica un ejemplar es porque no quiere. Sigo debajo.

Damasio manifiesta todo tipo de argumentos para demostrar que Descartes se equivocaba al afirmar que coaching la mente es independiente del cuerpo (Pienso, luego existo). La eterna dicotomía mente – cuerpo. Recomendadísimo, pero descubrir con atención.

Presenta éste, y otros libros de coaching, un paisaje tan paradisíaco y encantador, que cualquiera que lo lea se cree que el coaching es un milagroso método para lograr lo que sea. Y falta más allá de la verdad, pues el coaching es un útil que ayuda a tomar conciencia de la situación propia, a identificar el objetivo y a trazar un plan de acto y puesta en marcha, pero todo esto requiere empeño, trabajo, valía y compromiso.

La FUNDACIÓN Merienda envite decididamente por un mercado de trabajo inclusivo que, desde el paradigma de la igualdad de oportunidades y la no discriminación, aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos.

De hecho he afamado aquí únicamente los que pienso que merecen la pena (incluso sin haberlos docto todos).

Un buen ejercicio a realizar puede ser escapar a un entorno natural y fundirse con la naturaleza. Pasear tranquilamente a través de la cubierta vegetal, inspirar saboreando el flato puro o dejarse embriagar por los sonidos del entorno son pequeños gestos que nos ayudan a identificarnos como un ser vivo más que tiene el privilegio de existir en perfecta sintonía con el entorno que de forma impasible presencia nuestro autoimpuesto ritmo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *